Certificaciones

FAIR WEAR.png

FairWear Foundation es una organización internacional que tiene como objetivo mejorar las condiciones de los trabajadores en la industria textil.

GOTS.png

El Estándar Global de Textiles Orgánicos es el estándar de procesamiento textil líder a nivel mundial para fibras orgánicas, que incluye criterios ecológicos y sociales respaldados por una certificación independiente de toda la cadena de suministro textil. La certificación GOTS es para textiles orgánicos hechos con fibras crudas cultivadas orgánicamente y para textiles hechos con fibras orgánicas que se han procesado en textiles sin el uso de productos químicos nocivos.

GLOBAL RECYCLED.png

Todos los materiales reciclados que utilizamos están certificados por GRS. El Estándar de reciclaje global (GRS) es un estándar internacional, voluntario y de producto completo que establece requisitos para la certificación de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y ambientales y restricciones químicas.

VEGAN.png

La aprobación PETA significa que no realizamos ni encargamos pruebas en animales sobre ingredientes, formulaciones o productos terminados.

ORGANIC.png

El Estándar de contenido orgánico (OCS) es una certificación que se aplica a productos que contienen al menos un 5% de material orgánico. Verifica la presencia y cantidad de material orgánico en un producto final y rastrea el flujo de la materia prima desde su origen hasta el producto final.

OEKO.png

Todas las prendas Malgani Company cuentan con la certificación Oeko-Tex, lo que significa que no utilizamos sustancias nocivas en la producción de nuestros productos. Oeko-Tex es un estándar de seguridad uniforme para la evaluación de sustancias nocivas en tejidos. Su objetivo es garantizar que los productos estén libres de sustancias nocivas.